Ultimo Adios del Mago


El anuncio fue hecho, pero las palabras del protagonista estaban faltando. Ronaldinho se refirió a su jubilación oficial como futbolista en un gran mensaje de Instagram que exhala emoción y gratitud por una carrera legendaria.

"Gracias Señor, Dios mío, por esa vida que me distingue, amigos de la familia y mi primera profesión. Después de casi tres décadas dedicadas al fútbol, ​​me despedir de mi mayor sueño, el sueño se hizo realidad !!! que es lo que más me gusta como profesional por 20 años y 10 como educación básica. Cuando niño, viví intensamente ese sueño, todos los momentos, viajes, victorias, derrotas, la revisión, el himno nacional, la carretera por el túnel, los vestuarios, la entrada en el campo, las botas que usé, las bolas buenas y malas, los tributos que gané, las grietas con que jugué, las que admiraba y jugaba y las que sólo jugaba en la Play, pero admiro hasta ahora. "Mi padre y mi familia me apoyaron mucho para llegar aquí, fue un esfuerzo de equipo, llegamos al final de la primera etapa con una bella historia para contar ..."

Para muchos serán recordados como el mejor de todos los tiempos. Sin duda, su imagen representa una de las mejores facetas del fútbol profesional. Muchas gracias Crack.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center