Encontrar lo bueno en lo malo

Hola amigos de Steemit. Espero que estén bien!

A mí la mayoría de las veces me encanta ponerme en el patio a pensar y observar el cielo o las plantas, pero la vegetación ha crecido tanto que la hace parecer una jungla.

Usualmente me molesta tener que cortarlo, ya que en donde vivo hace demasiado calor y es muchísimo que se tiene que cortar. Yo siempre me preguntaba el por qué el existir de plantas tan molestas y feas, pero ese día intenté buscar su lado bueno, y lo encontré.

PicsArt_02-03-07.16.29[1].jpg

Y estas que a pesar de ser simples, le da al ambiente un toque demasiado hermoso por su lindo color blanco que atrae a varios insectos dándole vida al lugar.

PicsArt_02-03-07.19.25[1].jpg

Me encantó esta que a pesar de ser tan pequeña, son tan hermosas en la manera que destacan con ese fuerte color rojizo

PicsArt_02-04-09.57.24[1].jpg

Esta en específico me encanta por el hecho que es de mi vecino. Es un señor que desde que falleció su esposa, sólo se le ve ir al trabajo en las mañanas y llegar en la noche para regar la vegetación y entrar a descansar de seguro de un día muy pesado.

Gracias a intentar ver el lado hermoso de estas plantas que consideraba molestas, me he dado cuenta que cada cosa tiene su lado positivo, sólo hay que verla desde una buena perspectiva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center