Me gane 88 dolares en un juego online ( MMORPG )

Hola a todos en Steemit.
Soy gamer por mucho tiempo jugue a un juego llamado Archlord hace mucho en el 2006. Hace mucho tiempo, lamentablemente el servidor oficial cerro hace varios años, nuevamente hace un mes abrieron un servidor privado.
Me decidí a jugarlo tal vez por nostalgia, cuando empiezo a jugar veo que las personas que jugaba compraban los objetos del juego por alto precio, así que decidí aplicar mis conocimiento en este juego para sacar objetos y venderlo por USD.

Les dejo la sinopsis del juego.

Archlord es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por NHN Corporation y Codemasters en 2005 para la plataforma Microsoft Windows. Con la publicación de la expansión Season of Siege en agosto de 2007, el videojuego se volvió gratuito. Juegos Webzen lo publicó desde agosto de 2009 en países donde Codemasters no tenía derechos de distribución y desde el 3 de octubre de 2009 lo distribuyó mundialmente. El 1 de enero de 2014, Juegos Webzen cerró permanentemente la distribución de Archlord y anunció la futura publicación de una secuela.

Hace una semana que obtengo mi primer objeto un collar,

6661681.jpg

Y asi empeze a venderlo por el chat de Discord

Sin título.jpg

Mi nick en el Discord es Twistedsister y WTS significa Vendo

Después de una semana de publicar en el discord me llega un comprador

Aqui el chat

214.jpg

Yo estaba vendiendo el Collar por 100 euros, el comprador me ofreció 80 euros a la primera rechace luego de pensarlo un rato decidí venderlo ya que podía seguir obteniendo mas objetos

Aqui esta mis personajes en el juego

Skyblazer como mi nick en Steemit y Twistedsister en discord

SC170710-172811.jpg

SC170710-172814.jpg

Aquí mi pago en Paypal

1234.jpg

2.jpg

Espero que les gustara mi historia gracias y un cordial saludo a todos.

Acá dejo el link del juego también

http://archlord-game.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now