Siempre habrá alguien que te diga que NO podrás. Así fue mi experiencia

¡Hola a todos! En esta oportunidad les contaré un poco mi experiencia con algunas personas que quisieron, de alguna forma, afectarme con sus palabras negativas.

pensativa.jpg

¿Te ha pasado que alguna persona cercana te ha dicho que no serás capaz de lograr lo que te propones? En varias situaciones me ocurrió, incluso personas que nunca pensé que durarían de mi.

En el pasado, esas afirmaciones me impactaron y causaron un trauma bastante notorio. Tampoco me culpo porque me haya afectado, tenía solo 10 años y a esa edad existen muchas cosas que no podemos entender o analizar.

En ese momento me afectó, llegando a dudar de mis capacidades y de lo que podría o no lograr. Pero seguí adelante, porque a pesar de eso, tuve personas que me apoyaron, personas que sí creyeron en mi.

Yo, pensando y analizando quién era, decidí que podría lograr lo que quisiera, que solo yo podía construir mi camino y nada de lo que dijeran terceros me podría afectar de alguna forma.

Se los digo, no es fácil, no es para nada sencillo tener una fortaleza mental lo suficientemente poderosa como para soportar personas negativas que quieran afectarnos, pero sí puedes lograr un nivel de comprensión que te permita filtrar lo que te funciona y lo que no en tu vida.

Te doy un consejo, confía en ti, cree en tus sueños, piensa en que puedes lograr lo que quieras. La vida es para vivirla, pero con la mejor energía y haciendo lo que nos haga felices.

Ahora, después de bastante tiempo, he logrado varias cosas de las que me dijeron que no podría e incluso, algunas de esas personas me piden ayuda.

Confía en ti siempre.

Caroline.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center