Walking Dead - El capitulo dos me deja un poco decepcionada pero aun emocionante

En este capítulo, vemos a los personajes lidiando con las consecuencias del apocalipsis zombie. Rick, el líder del grupo, se enfrenta a la difícil tarea de mantener a su familia y amigos a salvo mientras buscan refugio y suministros. En este episodio, también vemos a los personajes luchando con sus propios demonios internos y las difíciles decisiones que deben tomar para sobrevivir.

Lo que me gustó de este capítulo fue ver cómo los personajes estaban lidiando con la realidad de la situación. Es fácil caer en la fantasía de que uno podría simplemente matar a los zombies y seguir adelante con su vida, pero este episodio nos muestra la difícil verdad de que esta situación es permanente y que deben adaptarse a ella. También me gustó ver cómo los personajes estaban trabajando juntos y ayudándose mutuamente, lo que es esencial para sobrevivir en un mundo tan peligroso.

Sin embargo, también tuve algunas críticas sobre este capítulo. Una de ellas fue la falta de acción. Entiendo que es importante mostrar cómo los personajes están lidiando con la situación, pero también me hubiera gustado ver más escenas de acción y luchas contra los zombies. También sentí que algunas escenas se extendieron demasiado y podrían haber sido resumidas un poco más.

En general, creo que este capítulo fue un buen comienzo para la temporada. Me gustó ver cómo los personajes estaban lidiando con la situación y cómo estaban trabajando juntos. Sin embargo, también espero ver más acción en los próximos episodios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now