Mérida - Parque Zoológico Chorros de Milla

Día 01 en Mérida

Después de un largo viaje en avión y otro tanto y autobús llego a mi despido esperado desde hace días, estando ya hospedado comienzo mi recorrido por los lugares mas emblemáticos de la Ciudad, una ciudad bastante pequeña y llena de muchas personas amigables y serviciales, al salir de la posada tengo como primer propósito ir a mi primer destino Zoológico de Milla. Pregunto como llegar y sin mucha perdida y una breve caminata ya estaba en el lugar.

P1040754.jpg

Comienzo mi recorrido caminando debajo de grandes arboles que le dan sombra a el parque me sorprende la cantidad de vegetación sobre de ellos, acá en Venezuela como conocida como barba de palo cuelgan de cada tallo hasta casi tocar el suelo, ademas de muchas bromelias sobre cada uno.

DSC_9899.jpg

Este pequeño zoológico cuenta con muchas especies de animales, entre varias especies de aves como Guacamayas, loros y hasta Zamuros también tiene varios felinos, reptiles, monos, osos y peces. Cada quien en su espacio y muy bien señalizados, me agrado mucho este lugar y aquí les muestro algunas de las fotos.

DSC_9778.jpgDSC_9797.jpgDSC_0002.jpg
DSC_9992.jpgDSC_9978.jpgDSC_9960.jpg
DSC_9893.jpgDSC_9843.jpgDSC_9838.jpg
DSC_9825.jpgDSC_9756.jpgDSC_9726.jpg

Es importante resaltar que al final de sus camineras se llega a una pequeña cascada, con una imponente pared de roca, la cascada alimenta a un rió que recorre gran parte del zoológico dándole un ambiente húmedo y un sonido bastante relajante.

DSC_9812.jpg

Espero les gustara este breve pero muy bonito recorrido del Parque Zoológico Chorros de Milla el cual no pueden pasar por alto si en algún momento tienen como destino un viaje a Mérida, siendo este uno de los sitios turísticos mas emblemáticos de la ciudad.

Fotos de mi Nikon D40

divisorrobinson1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now