Amor que transforma vida

Hola amigos de steemit !!😍

Hoy quiero compartir con ustedes mi primer post, quiero hablarles de mi pequeño gran amor

Sabemos que cuando llega un ser o tenemos un ser pequeño que va creciendo dentro de nosotras (en casa de la madre ) tomamos toda las medidas necesarias para darle o brindarle lo mejor a nuestro/a pequeño/a.

Yo soy madre primerisa y me preocupaba demás por que no sabia como podría manifestarse mi bebé y durante todo mi embarazo no tuve ningun dolor ni nada y mi pansa no crecía como muchas.

A los 8_9 meses creció mi pansa ahí pude disfrutar mas los movimientos y demás cosas, pero a la vez me cansaba más rápido ya que mi pansa era un poco mas grande, desde pequeña cuide bebes trabaje en una fundación de niños donde cuidaba 5 hermosos bebes mas 43 criaturas en verdad me apasiona las criaturas y cuando me entere que tendría uno me colme de alegría

Me imaginaba todo como sería mi pequeño y le pedí a Dios que salga hermoso como su padre pero que tenga el color de mis ojos y así mismo fue, puedo decir que soy muy mimada por Dios😍

Lo mas simpatico fue durante del parto por que cuando me iba en la salda de parto la luz se iba cada 5 minutos,me quede azul y con frío creo que tenia miedo 😅era algo asustador pero el señor me cuido en todo momento hoy en día mi pequeño tiene 4 meses de vida esta sano gracias al señor

Aquí les dejo una foto de mi gran amor que se roba mi atención cada segundo 😍😍😘

image

image

Espero que les haya gustado

Bendiciones!!!😘😘😘

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center