Creer igual a crecer. (19-11-2018)

Hoy, es un día triste para mi.

Casi todos los días son así para mi pero justamente hoy, es uno de esos días con "carga doble".

No había pensado en el hecho de que nadie cree en mí, nadie cree que puedo avanzar o crecer física, emocional o espiritualmente.

De antemano puedo decir que siento como la estupidez me embarga.

¿Como no lo había visto antes?

Ni siquiera mis padres creen en mí o en lo que puedo hacer como persona.
Todos saben que creer en las personas está mal pero cuando se trata de que las personas crean en lo que tú puedes lograr como integrante de la sociedad, es un tema que duele y molesta.

En mi caso, me molesta grandemente saber que nadie cree en mí y en lo que puedo hacer. Se que no debo generalizar pero tampoco voy a hablar de aquellos que alguna vez me han dicho "creo en ti" de manera bastante ilógica.

Esto es algo raro porque no necesitas que las personas crean en ti para crecer o avanzar, quizás sea difícil pero realmente puedes lograrlo sin absolutamente nadie apoyandote, de igual forma existe un sector al que esto le entristece mucho, creo que esta demás decir que me incluyo en ese pequeño sector.

Esto de crecer no es tan fácil, ese simple hecho hace que valore o admire más a los adultos, a los ancianos, han pasado por tanto y muchos de ellos no dejaron de creer en lo que son, en lo que pueden hacer, simplemente no dejaron de creer, en su mayoría casi todos los adultos se ven fuertes.

A veces pienso que jamás debí haber crecido, porque todo se vuelve más serio, más crudo, más solo.

Esta generación es un poco más abierta a los sueños, sentimientos, a la imaginación, al contacto con toda la clase de teorías, propensos a ser soñadores eternamente.

Es tan cierto que estamos en la que debería ser la mejor etapa de nuestras vidas, mientras el país está en la peor etapa de su economía y esto es algo que no me cansaré de decir.

Las cosas son un poco más difíciles pero no son imposibles, solo hay que seguir luchando, no detenerse, avanzar " a toda máquina", levantarnos cada vez que caemos pero jamás rendirnos, nos tenemos unos a otros para apoyarnos, todos queremos lo mismo... Ser vencedores.

Ser los mejores, ser grandes, ganar esta carrera contra el tiempo y la vida.

Solo tenemos que saber unirnos, saber apoyarnos, para avanzar todos juntos, para marcar una pauta en las historias de todos.

A los que retuvieron para que no ganaran y aún así lo hicieron, ganaron.


Fuente


Posted from my blog with SteemPress : http://risckylu.repollo.org/2019/05/09/creer-igual-a-crecer-19-11-2018/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now