Reto Diario 1.75%® powered by @jcalero Día 16 (Probando, probando...)

Se podría decir que esta es una publicación de prueba. Seguramente no saldrá publicada pero en vista de que me propuse escribir a diario aunque sea un artículo corto para recibir la propina de steempress, me toca intentarlo.



Fuente


Y este artículo es una prueba porque no sé si podré publicarlo con el bendito hardfork 20, saben, la fulana actualización del código de steem que supuestamente mejorará nuestra experiencia como usuarios. Lo bueno es que ahora podré editar mis post antiguos, podré pulir mis malos cuentos y borrar los aburridos artículos que escribí buscando un voto de ya saben quién.

Es decir, yo también escribí para tu sabes quién. Me fijé en sus reportes de curación, noté la cantidad de artículos wikipedianos que votan, las fotos de flores y gatos, los cuentos eróticos escritos por pacatos, las reflexiones de vida y toda esa paja. Lo estudié e intenté atraer su voto. 

Sí, sí y sí. Lo admito, hacía artículos wikipedianos, aburridos e intrascendentes, muy bonitos, con muchas fotitos y un guiño a sus gustos. Ingenuo, pensaba que era la manera de crecer. Atraer la atención de ya tu sabes quién en base a una “calidad” ajustada a sus estándares. Pero tonto que soy, no había entendido.

Lo que no había entendido es que Steemit no es importante. No señor, para nada. La plataforma y lo que hay en ella es casi casi irrelevante. Lo importante es discord. Estar ahí, picarle un ojo a ya sabes quién, invitar a tus lectores a que voten por tú sabes quién, votar todas sus publicaciones, seguir sus votos y comentar en los post de tu sabes quién.

Señores, aprendan la lección que me costó meses entender, Tío @jcalero les dice: Steemit no importa. Puedes poner una foto de gatos con un párrafo robado, tomarte una dudosa fotografía, decir que es artística e indiferentemente de si es buena o mala, ganarás plata si sabes guiñar el ojo.

Porque la “calidad es subjetiva”. Y es muy cierto, la calidad en Steemit es subjetiva porque depende del sujeto, es decir, del usuario. Si el usuario es un gran guiñador de ojos, la calidad está ahí, evidente, a simple vista, no importa que se le llame muñuelo a un buñuelo.

Pero no, no me extenderé en algo que todos sabemos y nadie quiere decir, este es un artículo de prueba a ver si puedo publicarlo y ganarme medio cartón de huevos si lo encuentro regulado. Y como articulo de prueba para ver si puedo seguir publicando, los anteriores párrafos son más que suficientes para no ser llamado spam, así que si quieres que siga despotricando, no será acá, mejor dejémoslo para después.



Publicado desde mi blog con SteemPress : http://jcalero.vornix.blog/2018/09/27/reto-diario-1-75-powered-by-jcalero-dia-16-probando-probando/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now