Ya casi listo para la presentación de mi tesis de grado


Fuente

Ya solo me quedan horas para presentar mi tesis de grado para optar para mi titulo universitario ingeniero en gas, espero mañana con el favor de dios todo poderoso que me ilumine y me de mucha sabiduría para que todo se me desenvuelva de la mejor forma posible y todo me quede excelente.


Fuente

Poco a poco me he ido preparando para la defensa de mi tesis, lo cual es muy importante para mi, ya que de ella dependo para poder optar a mi titulo en diciembre, ya tengo todo listo, la tesis, la presentación, mi estudiada y los refrigerios y lo mejor las ganas para defenderla y aprobarla dios mediante.

En el transcurso del día de mañana les contare como e fue en mi presentacion.

Con el favor de dios todo saldrá bien.

Saludos y mil bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima.Se despide su servidor @gohalber

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now