Diario en Hive #25 - Cumpleaños del Doc

IMG_20230429_130914.jpg

Antes de empezar con el diario de hoy quiero decir que ya me siento un poco más tranquilo con el tema de ayer. Pude conversarlo con algunas de las personas involucradas, tanto en público como en privado y pude pensar mejor las cosas.

Algo que quiero mencionar es que hacer suposiciones a veces puede terminar mal, evitemos hacerlas. Otra cosa es que en este mundo no podemos confiar a ciegas en nadie, por muy cercano que sea, siempre veamos la evidencia y tratemos de llegar a las conclusiones de manera objetiva. Y claro, como cualquier otra persona, voy a querer ver truinfar los proyectos que apoyo, pero pienso que también debo de ser más neutral y escuchar a las otras partes, esto aún está pendiente.

Por todo esto, creo que lo más sano es no meter las manos al fuego por nadie. Si es necesrio tomar acción, se hará. Pero no basemos nuestras acusaciones en suposiciones, en que alguien nos cae mal o peor aún, en percepciones. Repito, usemos evidencias.


Hoy quiero compartirles una canción que me gusta mucho. Es un cover de una canción muy popular llamada "The Sound of Silence" que originalmente es de Simon & Garfunkel. Esta es una magnífica adaptación e interpretación de la banda de heavy metal Disturbed. Espero que la disfruten.


Hoy fue un día con mucha más actividad. Tengo demasiadas fotografías. Agradezo a Gris, ella me ayudó hoy con esto. Ella sabe que no me gusta mucho tomar fotos, así que tomó la iniciativa y muchas de las fotos las tomó ella. Hacemos buen equipo.


Hoy me levanté como a las 8:00 AM. Ayudé a mi papá con la alberca. Como les mencioné desde el otro día, hoy le tocaba otra aspirada porque no quedó muy bien el jueves pasado. No pude concentrarme mucho en eso, porque estaba leyendo los comentarios de mi post de ayer. Que si lo leyeron pudieron ver que fue algo polémico, y en la introducción de este post les compartí mi conclusión de esto y posiblemente no hable más del tema, solo por privado con los que están involucrados.

IMG_20230429_125021.jpg

Mi papá vino de pisa y corre, esta vez vino sin Santos, porque Santos de jueves a domingo se va a la Ciudad de México a trabajar con su familia. Le puse un poco más de cloro a la alberca y la rellené un poco. Terminando eso me subí a avanzar con los pendientes y a contestar algunos comentarios del post de ayer. También le ayudé a Gris a publicar un post que hizo de las ilustraciones de Eddito bebé para nuestra cuenta llamada @usagifund. Pueden verlo aquí:

image.png

Ilustraciones para la Cuenta de Eddito Bebé

Les doy permiso de que se rían de mi con mi traje de conejito.


Después de terminar el post bajamos a desayunar. Ya los dos teníamos hambre, eran como las 11:30 AM. Desayunamos unas ricas quesadillas con tortilla de harina y dos tipos de queso, queso Menonita y queso Oaxaca o quesillo. En lo que Gris preparaba las quesadillas yo lavé los platos, de hecho no acabé y los terminé de lavar después de desayunar.

IMG_20230429_104438.jpg

IMG_20230429_104450.jpg

Hoy el plan fue ir a la casa del Doc Alejandro, el es un amigo muy cercano de la familia y el 24 de abril fue su cumpleaños. Está estrenando casa, así que la reunión fue allá. Pero citó muy tarde porque estaba preparando todo. Así que primero llegamos a casa de mis papás. Antes de emprender el viaje terminé algunos otros pendientes, entre ellos, revisar videos de 3Speak.

IMG_20230429_125210.jpg

IMG_20230429_125404.jpg

IMG_20230429_125408.jpg

IMG_20230429_125747.jpg

Poco después de que llegamos a casa de mis papás llegó mi tía Ginnie con una amiga que se llama Lucy. Estuvimos platicando y comiendo un poco de botana y así hicimos tiempo. Alrededor de las 3:30 PM salimos de casa, nos fuimos en la camioneta de mi tía. Mi mamá se quedó un ratito más porque hoy llegaron inquilinos de Airbnb y ella tenía que recibirlos y además amarrar al latoso de Dilo.

IMG_20230429_135931.jpg

IMG_20230429_135936.jpg

De Botana comimos Pretzels y Quese Menonita:

IMG_20230429_140819.jpg


Llegamos a casa del Doc y solo estaba una de sus hijas con su esposo y sus niños. Nos sentamos a platicar y poco a poco fueron llegando los invitados. De botana había pepinos, jicama, y papas fritas. De beber había un refresco de sabor toronja con licor de agave, ron, tequila, whiskey y algunas otras cosas. Incluso contrataron a un cantinero para que hiciera bebidas un poco más preparadas. El Dco sabe que a Gris le encantan las Piñas Coladas, así que compró los ingredientes necesarios para prepararlas, obvio sin alcohol.

IMG_20230429_161210.jpg

IMG_20230429_164925.jpg

IMG_20230429_170821.jpg

Yo sí me tomé una Piña Colada con alcohol:

IMG_20230429_174316.jpg

Gris feliz con su Piña Colada, aunque dijo que solo la primera le supo bien. Como que a las demás les cambió los ingredientes porque ya no sabían tan ricas.

IMG_20230429_175810.jpg

De comer hubo tacos de canasta y cecina. Como generalmente comemos cecina los fines de semana, le entramos más a los tacos de canasta.

IMG_20230429_174634.jpg

Estos son los tacos de canasta:

image.png

IMG_20230429_171240.jpg

IMG_20230429_173604.jpg

Y este es un taco de cecina:

IMG_20230429_174010.jpg

Fue mucha comida y mucha bebida. Gris dijo que se sentía muy feliz, como si estuviera borrachita, pero creo que fue porque se contagió del buen ánimo de los demás. De postre hubo paletas de hielo y un pastel de chocolate muy sabroso que hizo mi mamá.

IMG_20230429_193923.jpg

IMG_20230429_194356.jpg

Ah no les dije, pero un poco antes de que empezaramos a comer mi mamá llegó con Pumi. Fue chistoso porque lo trajo en su casita/transportadora en el asiento delantero, pero con cinturón de seguridad y todo. Pumi se la pasó muy bien. Los perros Chihuaha tienen la fama de ser muy nerviosos y huraños, pero Pumi se lleva bien con todos, sí ladra de vez en cuando, pero interactua genial con niños, adultos, perros y gatos.

IMG_20230429_174649.jpg


En general fue un buen día y me ayudó a despejarme del estrés del post de ayer. Esto es todo por el diario de hoy, espero que hayan tenido un excelente día y que mañana sea un día genial también.


Por cierto, les comparto la entrevista que le hizo Jon a Eric (Anomadsoul) ayer en el Servidor de Discord de Aliento.

JONCAST - Episode #14: Entrevista con Anomadsoul de Leofinance ft. Eddiespino


eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Aliento es Testigo en Hive - ¿Qué es un testigo?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center