UN AMOR Y DELIRIO EN COBARDÍA

Un escrito que me salió del alma apenas escuché este tema, espero les guste


Tan efímera fuiste como el viento que acaricia este rostro cansado

igual que el rápido respiro para levantarme de tu pérdida

permití que te esfumaras como humo de cigarrillo cuando más eras mía

si te soñaba de otro prefería callármelo

si te soñaba conmigo, me creía débil

escondía mi mirada detrás de tu sombrero

y tu cintura dejó de ser mía

como tu rostro de mi espejo

por eso me han dicho el amor es solo para el que sabe jugárselo

el que ignora lo que tiene y no se percata de ello

que no se lamente en las noches cuando por ella haya muerto

no todos saben luchar con sus estragos

de correr trás la mujer del sombrero

esa que su corazón ha escogido

prefieren llenarse de dudas solos

que enfrentarla de frente a su ego

como hice contigo que dejé que las hojas se marchitaran

mientras dormía creyendo que nunca te irías

la vacilación cobra, y yo ya sé que te pierdo

mi forma de amar se ha escondido

porque la cobardía me llevó la delantera

entre cerrojos te quise atrapar para que no te fueras

y espacada ya estabas cuando dejé de verte

cuando no entendí que ya no estabas aunque estuvieras

cómo rescatar lo que vivimos si se fue como agua entre los dedos 

tu sombra desapareció de mis paredes

porque ni eso ya de ti encuentro

lloro por ti como un niño, y como un hombre ya solo te nombro...


Carolina Idrogo


Intérprete: Silvio Rodríguez  Tema: Una mujer y un sombrero

www.youtube.com


 sígueme
followme

https://www.facebook.com/vientoycalma/http://

carolidrogo.wixsite.com/vientoycalma@carolinaidrogo 


                                                       


                         

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now