EL CONCURSO DE BLOQUEOS | ALGUNOS PENSAMIENTOS POSITIVOS


Hola, @anomadsoul en primer lugar, me gustaría agradecerle a usted y a @blocktrades por realizar este concurso. Creo que es una gran oportunidad para todos los que están activos y tratando de crecer.

He estado en Steemit durante más de 8 meses y he encontrado que es uno de los mayores desafíos que he emprendido. Al mismo tiempo, también ha sido más gratificante conocer gente fantástica y estar involucrado con la comunidad.

No voy a decir por qué me lo merezco más que a los demás, ya que eso iría en contra de todo en cómo pienso y trabajo. Nunca me he considerado un blogger de primer nivel, pero trabajo dentro de mis habilidades. Intento inspirar e incluir a otros para que sigan funcionando. Steemit es suficientemente difícil y todos necesitamos orientación y un impulso de energía positiva.

He visto desaparecer a suficientes usuarios en los 8 meses que llevo activo. Mi objetivo es mantener a los que me siguen para que permanezcan y seguir trabajando y encendiéndome. Si siento que estoy luchando o que un seguidor se está quedando callado, haré otra publicación sobre el crecimiento tratando de transmitir mi mensaje.

No espero que todos me sigan haciendo 8 horas al día en Steemit, pero si puedo mantener su hambre de crecimiento, lo haré. Si puedo inspirar a un puñado de usuarios, entonces mi mensaje se está transmitiendo. Me comprometo lo más posible y busco publicaciones sin comentarios, solo para saludar. Sé lo que es no tener comentarios y puede significar más que un voto. Ese comentario podría mantenerlos en marcha e inspirarlos a hacer más. Intento cubrir tanto como sea posible la plataforma y tendemos a chocar entre nosotros de vez en cuando. Pareces estar en todas partes también.

Estoy a favor de la comunidad y lo que es mejor para Steemit. Los usuarios que quedan aquí publicando estos días son los que debemos conservar. Me dirijo a todos ustedes por dirigir este concurso y no puedo agradecerles lo suficiente.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now