Bitcore es mi primera opción.- Bitcore is my first choice

dhdhghndg.png
@anyel.arias

Desde mi experiencia personal con Criptomonedas, soy nueva en este medio. Más sin embargo; me gusta leer e informarme sobre este tema. Tener los conocimientos fundamentales para comprender y analizar su operatividad. Y son tantas las opciones que no sabes por cual dar tu dinero de confianza.
Ahora bien, yo soy tan solo una chica de 22 años que busca un espacio y metas en esta sociedad. Me gusta crear contenido informativo, innovador y de opinión sobre bitcore y las Criptomonedas en la economía venezolana. Aunque fuera de eso, soy trainer kids de telas aéreas o telas acrobáticas. Y he podido fusionar estas dos cosas en mi vida. No sé si soy la primera en cuanto a academia de telas aéreas, pero sé que no seré la única, he implementado en mis planes mensuales de entrenamiento la posibilidad y opción de pagar en cualquier Criptomoneda y esto ha creado interés en los padres y representantes.
Y así como yo muchas empresas y negocios, ya están incluyendo este nuevo método de pago en Venezuela, como una de las grandes empresas como lo es Traki a nivel nacional o las tiendas de City Market e incluso ya varios pequeños negocios están incorporándose.

Que mejor que recomendar a bitcore a formar parte de su uso diario. Con una de las mejores transacciones inmediatas, incluso para los micropagos.

Solo tenemos que correr voz de este nuevo funcionamiento que da una de las mejores soluciones a pagos instantáneos, sin ningún problema.

EL EXISTO SOLO LE DA LA MANO A QUIEN LO BUSCA

---TRANSLATE---

dhdhghndg.png

From my personal experience with Cryptocurrency, I am new in this medium. But nevertheless; I like to read and learn about this topic. Have the fundamental knowledge to understand and analyze its operation. And there are so many options that you do not know which one to give your trust money. Now, I am just a girl of 22 years looking for a space and goals in this society. I like to create informative, innovative and opinion content about bitcore and cryptocurrencies in the Venezuelan economy. Although outside of that, I'm a trainer kids from Aerial Silk. And I have been able to merge these two things in my life. I do not know if I am the first in the Aerial Silk academy, but I know I will not be the only one, I have implemented in my monthly training plans the possibility and option to pay in any Cryptocurrency and this has created interest in parents and representatives. And like me many companies and businesses, they are already including this new method of payment in Venezuela, as one of the big companies as Traki is nationally or the City Market stores and even already several small businesses are being incorporated.

What better than to recommend bitcore to be part of its daily use. With one of the best immediate transactions, even for micropayments.

We just have to run a voice of this new operation.

THE EXISTING ONLY GIVES HAND TO WHOM HE SEEKS IT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center