Mis primeros pasos en el Tradin con divisas.

Como les dije en mi introducción con lo primero que comencé este mundo de las inversiones online fue con el FOREX no tenía la más mínima idea lo que era o significaba Forex pero el hambre de querer entrar al mundo desconocido de los mercados online y desentralizados te preguntaras que será desebtralizados no te preocupes tendremos artículos completos sobre ese tema el punto es que entre a un océano lleno de tiburones como siempre el océano tiene encantos y te atrapa así son los mercados ya sea de FOREX, acciones, Criptomonedas inversión deportiva etc. Aunque sepamos  que sólo somos un pedazo de carne que será devorado por los enormes tiburones que manejan o mueven los mercados seguimos ciegos escuchando nuestra prepotencia y nos sentimos invencibles enfrente de un computador con muchos gráficos y nos hacemos la idea que lo manejamos a la perfección y asta presumimos de enormes ganancias te voy a decir algo los verdaderos trader saben que es imposible una estrategia 100% ganadora lo que si se  puede lograr y te deja ganancias en inversiones deportivas criptomonedas etc , es tener un 2 a 1 como mínimo que significa esto bueno que de 3 jugadas ganas 2 y pierdes 1 puede ser 5 a 1  5 a 3 etc.Continuando  lo de la primera jugada te cuento que me metí a algo que se llamaba  margin call bueno eso es  lo peor que le puede pasar a un trader también dedicaré un artículo completo a este tema   pero como dicen de los golpes aprendes y  eso de mirar que con $10 dólares podía hacer contratos de $100, con $100 contratos de mil etc el apalancamiento fue tentador y la necesidad y las ganas de ganar me llevaron a perder todo así como lo escuchaste todo bueno que te quiero decir con esto jamás te metas a un mundo que no conoces por que sólo serás un pedazo de carne para los tiburones. 

En mis comienzo nunca escuché el consejo de otros que me decían que invirtiera tiempo en aprender eso también es inversión, aprender día con día algo nuevo , mirar las noticias, los volúmenes,  aprender a leer gráficos,  detectar las trampas de los tiburones nadar con la corriente no en contra todo eso se lleva años en aprenderlo y lo más difícil aplicarlo al tradin. 

Queremos vivir y hacer cosas de ricos pero no pensamos como ricos los grandes inversionistas no se levantan a su computador a poner órdenes se levantan a correr, a caminar a leer los periódicos , a mirar las noticias financiera etc. Ese es el 5% que gana dinero y el 95  % es el que se levantan de prisa a poner órdenes y después se ponen a rezar para que el mercado se mueva a donde ellos quieren te voy a decir algo tu te tienes que mover con el mercado no el mercado a donde tu quieres aunque existen muchos que creen y presumen de mover el mercado yo no les creo el mercado es rebelde y se moverá dónde el quiere.


Conclusión de este artículo.

-invertir en educación financiera 

Seguir el mercado no estar en contra del mercado 

Disciplina y estrategia ganar más perder memos.

No pensar que ya lo sabes todo

Nunca inviertas  en lo que no conocen Ya que esto  fue lo que me llevo a perder todo en mis inicios .

 por último de los herrores tomomalos como tu escuela y de las pérdidas miralas  como el pago que tuviste que hacer a tu universidad.


Y de las ganancias mirarla como el fruto de tus esfuerzos. 









H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center