Pullback del Bitcoin

 (Tengo que empezar este post diciendo que lo que publico sobre el bitcoin es mí opinión! No es una recomendación de inversión ni una asesoría. Todo aquel que quiera seguirme y entrar en este mundo, bienvenido. Sin embargo debe entender que esto es una inversión de alto riesgo que así como puede generar muy buenos resultados, puede producir pérdidas sustanciales de su capital. Por favor, no arriesgue dinero que no esto en capacidad de perder.... Y entienda que todo lo que haga es SU responsabilidad. No me agradezca por las ganancias que logre ni me culpe por las pérdidas que pueda tener. Parte de ser Trader es tener los pantalones para aceptar sus decisiones.)

Habiendo dicho esto... El bitcoin rompió la barrera de los 7500 y todavía faltan 10 días pra el nuevo hard fork. Me parecería normal que el precio haga una corrección, es decir que baje hasta unos 6000 dólares (ojalá no sea tanto), pero quiero decir que si eso pasa, no significa que la burbuja se explotó o qué es una estafa... Significa que la gente tomó ganancias y esta buscando un nuevo nivel de compra.


Si quieren aprender más del tema, pueden inscribirse al seminario de bitcoin y cryptomonedas. https://welcu.com/jorge-espinosa/seminario-de-cryptomonedas


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center