COMO AFECTA LA CAIDA DEL BTC, A TODAS LAS CRYPTOMONEDAS!!!

En un momento llegue a pensar que todas las cryptomoneda tenían identidad propia, al parecer me equivoque! debido que el BTC viene siendo la principal y las demás son un derivado de la misma, pese del esfuerzo de cada creador como el ethereum la cual muchas personas han invertido mucho allí la cual paso de 300$ ahora mismo esta en 200$, no solo ethereum a sufrido monero, zcash, augur, litecoin practicamente ninguna te da una garantia que no se vea afectada por la BTC . 

LE VERDAD NUNCA PENSE QUE ESO FUESE AFECTAR A LAS DEMAS CRYPTOMONEDAS!

mi amigo @theghost1980  me cuenta de que si tienen identidad propia algo que me cuesta creer que piensas tu ? sobre lo que esta pasando en estos momentos que cambios se vendrán debido a esta caída, que para algunos es fatal debido a que han echo grandes inversiones, según otra información el BTC esta actualizando la plataforma, SERA BUENA ESTA ACTUALIZACIÓN? aun no lo sabremos hasta que eso pase...

que esta ocurriendo ahora mismo no lo se, en realidad ignoro muchas cosas de este ramo debido a mi falta de conocimientos pero pienso que toda evolución es buena así que les digo a mis amigos inversionistas no se desanimen de la tormenta viene la calma! sigan a paso de vencedores y dejen el miedo cuando comencé a seguir el paso al BTC costaba 760$ cada bloque despues un tiempo a llegado hasta 3000$ cada bloque y después se a mantenido en un rango de entra 2200$ ah 2500$ eso para mi es buena señal.. 

asi que amigos steemianos dejad el miedo 

 

YA QUE NUESTRA MONEDA #STEEM SE APODERARA DEL MUNDO ENTERO!

UN GRA SALUDOS A @minkaceci @nanowins77 @carmeng @theghost1980 @enfocate @carlos-fernando @prevalecemos @carmeng y a todos aquellos nuevos miembros que poco a poco se van sumando a nuestra gran comunidad ....

siguenos en nuestro grupo de https://www.facebook.com/groups/136847473563013/ y grupo whatsapp  04245629627 

apoyemos el habla hispana un saludos también a nuestros amigos @cervantes @don.quijote y no puede faltar @simon.bolivar 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now