Quien es Deepzio marquez ?

Si pudiera describirme con una palabra seria "Insistente".

Todo comienza cuando era un joven de 13 años aproximadamente, me motivaba la música como ninguna otra cosa en el mundo. Mi pasión surgió cuando un día conocí una herramienta donde podía mezclar música digitalmente y poder usar mi creatividad a niveles imaginables, su nombre es VirtualDJ...
Luego de eso me interese muchísimo en adentrarme al mundo del Disc Jockey , aprendí poco a poco a manejar el Software a través de tutoriales y mucha practica, duraba horas y horas mezclando infinidades de canciones de diferentes géneros y Artistas.

participe en muchas reuniones y cumpleaños de los compañeros los cuales me apoyaban en mi nuevo "hobbie".. era una experiencia interesante y motivadora ya que me impulsaba a seguir aprendiendo sobre esto. a medida que pasaba el tiempo mis habilidades aumentaban y las oportunidades de dar a demostrar mi talento venían con mas frecuencia, nada comercial pero igual disfrutaba de lo que hacia, es ahí cuando me toma la decisión de comprar un controlador.

la ilusión de saber que ahora con un controlador podía transmitir e impulsar el 100% de mis habilidades, me causaban una emoción enorme, mis ganas por darme a conocer y elegir este talento como profesión crecían día a día.
como en toda historia hay momentos en el que, sufres desilusiones y la inseguridad te hace dudar y pensar, si de verdad lo que estas haciendo esta bien. estuve un tiempo preguntándome a donde llegaría en este mundo del Disc Jockey y si dicha carrera me aseguraría un buen futuro pero entre todas esas preguntas yo decidí seguir adelante.

la llegada del controlador fue lo mejor que me pudo pasar, me infundo seguridad para seguir creyendo en mi y poder seguir avanzando. Recuerdo los primeros meses invertir horas y horas de practica para poder dominar dicha herramienta. mis compañeros seguían apoyándome en sus cumpleaños y reuniones y fue alli cuando surgió una oportunidad que lo cambiaría todo.
fui invitado a un Show Room, donde debía colocar música Lounge para ambientar dicho evento, una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera, de ahi en adelante me volvi el Dj residente del Centro italiano Venezolano.

poco a poco fui descubriendo cual era mi fuerte dentro de los distintos generos de musica, cada vez me iba enamorando mas de la musica house y todos sus derivados, en el proceso descubrí otro Software mas completo y complejo, es ahí cuando decido dedicarme mas a eso y trabajar un poco mas profesional, Su nombre es Traktor.

De puerta en puerta me la pasaba tocando, intentado ganar una oportunidad en un clubes nocturnos y Bares comerciales , a lo largo de todo este tiempo e conseguido hacerlo en pocos lugares pero de los mas conocidos, algunos de ellos son:
Maroma
La Quinta Live Music Bart
Nens Club

Me considero un nuevo talento intentado transmitir mi esencia a través de la música, se que aun me falta mucho por recorrer y estoy dispuesto a cumplir mi sueño, que es llegar a ser un Dj reconocido por mi talento y por mi buena música. Mi meta a largo plazo es llegar a producir mi propio EP.

VIVIR DE LA MÚSICA ES LO MIO, CUANDO SE TRABAJA HACIENDO LO QUE GUSTA NO ES TRABAJO ES PASIÓN.

Att: Deepzio Marquez.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center