Mi vida.

Hola, Steemit.
Mi nombre es Katherine Armada
Tengo 24 años
Vivo en Maracay, Venezuela
Estudie Bioanálisis (o lo que es lo mismo Bachelor degree in Science Medical Laboratory) en la Universidad de Carabobo, una universidad pública autónoma muy bonita
Lo bueno de esta carrera es, que puedes laborar en diferentes áreas:
Clínica, es decir en hospitales, clínicas, o laboratorios privados.
Microbiologica, donde se realiza en cultivo de muestra de pacientes que estén presentando de alguna infección y se quiere saber que bacteria específicamente esta involucrada.
Toxicologica, trata mas en la parte de intoxicación por medicamentos, o para la realización de los mismo.
Hematologia o Banco de sangre,se dedican al estudio de las células sanguíneas y a la parte de las trafusiones tambien

Eso no es todo, pero si sigo no terminaría de escribir..

En fin, yo me dedico al área clínica, trabajo en un laboratorio que esta una clínica, allí tomo muestras, procesamos muestras de Sangre, orina y heces.

Este es un poco del desastre que tenia un día de mucho trabajo, eran aproximadamente las 11 de la noche.

Acá una muestra de heces con parásitos vista en el microscopio óptico , Es un Quiste de Entamoeba coli con objetivo de 100x

Bueno, esto es un poco de lo que hago, espero que les guste.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center