Hola yo soy @alexairways y esta es mi presentación !!

       SALUDOS AMIGOS 

20210211_164755.jpg

Hola soy Alex Torres y esta es mi pequeña presentación, gracias por visitarme.

Mi nombre es Percy Alex Torres Broncano, me uní a la comunidad para poder compartir sobre mi experiencia en los juegos MMORPG y el juego full drop y los avances en la vida gamer.

20210307_182401.jpg

        ¿QUIEN SOY? 

En la actualidad tengo 30 años , soy de Peru y radico en la ciudad de Lima , me gustan los juegos online, pasear y manejar bicicleta en el atardecer de la costa Peruana y pues el objetivo es interactuar con muchas personas y lograr un flujo de ingresos digitales.

20210310_195434_mfnr.jpg

      MOTIVOS PARA ESTAS AQUI

Me uní a esta comunidad para mostrar a muchos amigos y nuevos amigos que llegaran para conocer más sobre los juegos en MMORPG y poder compartir muchas experiencias , compartir fotos y vídeos y proponer algunas charlas como pro -player

20210210_212100_mfnr.jpg

        ¿COMO LLEGUE ?

Fue tan indecisa mi llegada aquí, pero le agradezco el respaldo a Miguel mi amigo conocido en la plataforma como @elvlogxpasta
Y pues el me enseñó la existencia de esta grandiosa plataforma y sin más que decir me despido de todos ustedes y esperando que sea muy grata mi estadía en esta plataforma , suerte y éxitos para todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now