Concurso SELFIE CON AMIGOS馃槑 7 d铆as 3 sbd D脥A # 1... 鉃㏕odos los selfies

脷nete a Steem Schools y participa en este y muchos otros concursos https://discord.gg/JbGbP8D

Reglas Para Participar:

鉂az una publicaci贸n diaria con su selfie
鉂ebes hacer una buena descripci贸n en su publicaci贸n sobre la foto
鉂nvita a todos tus amigos a unirse a tu entrada dejando sus selfies en los comentarios de tu publicaci贸n.
鉂az publicaciones de selfies con amigos Todos los d铆as d铆a 1, 2, 3 ...
鉂eja tu selfie en el comentario de cada uno de sus amigos
鉂ebe dejar el link de su publicaci贸n diaria en discord en el canal #selfie Entra aqu铆 : https://discord.gg/JbGbP8D
鉂eberas dejar tu selfie en los comentarios de mi publicaci贸n Todos los d铆as.

鉂モ潵煤ltima publicaci贸n El d铆a 7 tiene que tener todas las fotos de tu selfie incluidas en tu publicaci贸n para mejor visualizaci贸n de contenido.

Este concurso es de @flysky


Esta es mi selfie con un amigo muy valioso para mi , quien se march贸 ese mismo dia como dice en la foto la fecha 18 de febrero del 2018 un dia despues de mi cumplea帽os luego de hablar unos 15 minutos aproximadamente porque sus padres lo estaban esperando para marchar a bogot谩- colombia se fue mi lindo amigo y querido Miguel 脕ngel , lo conoc铆 en la universidad donde estudio y nuestra amistad es valiosa es de hecho una persona que le tome cari帽o por tanta bondad y sus conversaciones son muy cultas e interesantes , esta fue mi 煤ltima selfie con Miguel 脕ngel una maravillosa persona que dios me regalo un amigo espectacular!

Comparto que despu茅s de esta fotograf铆a llore porque part铆a de Venezuela como ya saben la situaci贸n cr铆tica pero no ahondare en esos aspectos aqu铆 el concurso trata de la amistad y exitos a todos .

IMG_0001.JPG

karchady.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center