Nadie puede dejar de hablar del tatuaje de la espalda de Ben Affleck

Ser una celebridad no te deja exento de tomar malas decisiones. De hecho, lo único que asegura es que, cuando tomes una mala decisión, siempre habrá alguien ahí (probablemente un paparazzi) para asegurarse de que todo el mundo se entere de lo que hiciste, como es el caso de Ben Affleck y su enorme -y muy feo- tatuaje de la espalda que ahora le está robando protagonismo.

Hace nos meses nos esteramos de que Affleck tenía un tatuaje enorme que ocupaba casi toda su espalda gracias a unas cuantas fotos que alguien tomó, definitivamente sin su permiso, y en las que podíamos ver al enorme Fénix colorido que, de ser real, sería parte del actor por el resto de su vida (a menos que decidiera bórralo con unas cuantas sesiones de láser).

Al principio, todos pensaban que el tatuaje no podía ser real, que no había manera en la que Ben Affleck hubiera tomado la decisión de hacerse un tatuaje de ese tamaño y que además es un cliché y, hasta cierto punto, algo genérico. Esto tenía que ser algo temporal y diseñado para su personaje en alguna nueva película, pero la verdad salió a la luz (kind of) con unas fotos desde el set de la nueva película del actor.

El tatuaje es real (o eso es lo que todos piensan) y va a protagonizar, junto a Ben, una nueva película original de Netflix.

"La nueva película es sobre un grupo de amigos que se reúnen para intentar destruir a un narcotraficante, y en el proceso desencadenan una serie de eventos desastrosos con consecuencias devastadoras. Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Charlie Hunnam y Pedro Pascal protagonizan esta película junto al tatuaje de Ben Affleck y van a tener que trabajar muy duro para no ser opacados por el enorme fénix. "

La película será filmada en Hawái (por eso Ben andaba por ahí sin camisa) y aunque todavía no sabemos cuándo se va a estrenar, o qué papel desempeña Ben Affleck, ya nos dio una lección muy valiosa, y es que, si decides hacerte un tatuaje, asegúrate de que no sea algo de lo que te vayas a arrepentir.

El debate sobre el tatuaje está en un 50/50, muchos creen que es completamente real, nosotros esperamos que no lo sea y que solo sea parte del personaje que Affleck va a interpretar en la historia.

Este tatuaje es la prueba de que todos necesitamos a un amigo demasiado sincero que nos diga cuando estamos haciendo las cosas mal, ya sabes, ese al que no le causa ningún problema decirte que tu ropa te hace ver gordo o que tu corete de pelo es horrible.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now