Tasty Juice de Lervig (Esp-Eng)

Hoy os muestro en el #beersaturday de esta semana una cerveza mítica que ya forma parte de la historia de la cerveza artesana. se trata de la Tasty Juice de los noruegos de Lervig. Su buque insignia. Una de las cervezas artesanas más reconocidas de todo el mundo y probablemente la cerveza que más veces haya repetido en mi vida.
Le tengo especial cariño, porque cuando empezaba en este mundillo y la probé por primera vez, me pregunté: ¿Pero que demonios he estado bebiendo hasta ahora?. Me cambió totalmente los esquemas. Mi paladar no estaba acostumbrado a esa mezcla brutal de lúpulo y amargos t¡y sabores tropicales.
Una verdadera gozada.
YaHasta ha cambiado de etiqueta con los años. Pero el contenido siguen siendo espectacular.

Cerveza: Taty Juice
Cervecera: Lervig (Stavanger, Noruega)
Estilo: American India Pale Ale
Alcohol:
Lúpulo: Citra, citra, citra y más citra
Formato: lata de 500 ml

Como ya he mencionado antes, para mí la combinación perfecta de sabores frutales y amargor. La IPA perfecta. El aroma es muy contundente y el color es precioso.
No dudéis en probarla si tenéis oportunidad. Al igual que su hermana mayor la "Supersonic".


Today I show you in this week's #beersaturday a mythical beer that is already part of the history of craft beer. It is the Tasty Juice from the Norwegians from Lervig. Your flagship. One of the most recognized craft beers in the world and probably the beer that I have tried the most times in my life.
I am especially fond of it, because when I started in this world and tried it for the first time, I asked myself: What the hell have I been drinking up to now? It completely changed my schemes. My palate was not used to this brutal mix of hops and bitters and tropical flavors.
A real joy.
YaHasta has changed labels over the years. But the content is still spectacular.

Beer: Taty Juice
Brewery: Lervig (Stavanger, Norway)
Style: American India Pale Ale
Alcohol:
Hops: Citra, citra, citra and more citra
Format: 500 ml can

As I mentioned before, for me the perfect combination of fruit flavors and bitterness. The perfect IPA. The aroma is very strong and the color is beautiful.
Do not hesitate to try it if you have the opportunity. Like his older sister the "Supersonic".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center