Hablemos de… Alarconr22.arte


friend.jpg
->

Hace 2 meses nació una iniciativa original de @jauregui98 la cual consiste en crear publicaciones y una cadena de amistad. Las reglas son simples, si te dedican una publicación tú debes dedicarle una a otra persona diciéndole cosas lindas, graciosas, honestas que idealmente le hagan sentir especial. De esta forma fortalecer lazos de amistad dentro de la plataforma.

P.D: Pido disculpas por haberme tardado tanto en cumplir, pero es que no se me da muy bien cumplir con retos de publicaciones.

El orden va así, @jauregui98 escribió sobre @laloretoyya aquí Hablemos de... ¡Natalia Loreto! luego ella tuvo la gentileza de mencionarme a mi acá Hablemos de… Mariana4ve y ahora yo les quiero hablar de:


friend - copia.jpg

@Alarconr22.arte, mi estimado Rubén Alarcón.

Cuando llegué a Steemit y ha Discord, estaba sola en este mundo. Quien me recomendó la plataforma, no era una persona activa, entonces fue muy duro ingresar.

Me la pasaba de servidor en servidor de discord, charlando y tropezándome por todos lados.

Fueron días terribles, en ese entonces (como es común en la actualidad también) muchas personas nos encontrábamos en distintos servidores y alguien a quien encontraba en todos lados era a Alarcón.

Él tenía un mes más que yo interactuando, sin embargo, eso no era mucha diferencia.

Cierto sábado, ambos fuimos a un MeetUp online en el nuevo servidor de VotoVzla, desde allí nos encontrábamos con más frecuencia en todos lados.

A ambos nos empezó a molestar eso de ir a distintos servidores a distintas curaciones. Así que un día decidimos hacer nuestra propia curación en VotoVzla.

Ese día resultó ser un miércoles a las 9pm, ya que a esa hora teníamos mejor señal de internet. Bueno, esa actividad ya tiene más de un año, en principio pensábamos que la realizaríamos solo un par de semanas.

Hemos compartido muchas otras cosas desde entonces, y aunque Alarcon tiene otros gustos distintos a los míos, a pesar de nuestras distintas formas de pensar y de ver la vida, siempre he admirado su vocación por atender a las personas. Es incansable, siempre está de buen humor y dispuesto a ayudar, algunas veces incluso no tiene idea de tema, pero se queda a ayudar hasta que la persona este conforme.

Recuerdo que muchas veces peleábamos en programas en vivo, pero solo para divertir a la audiencia, aunque en algunas ocasiones he sentido deseos es golpearlo un poco, siempre termino riendo de alguno de sus chistes o alguna de sus selfies. Me agrada haber pasado todo este tiempo cerca de él.

friend - copia.jpg

¿Sabes Alarcón? aun conservo la foto con la que participaste en el Mister VotoVzla.

friend - copia.jpg

Nunca olvidaré la primera vez que me mintió, rompió mi corazón, pero el tiempo y las risas lo han sanado. Él me dijo que estaría en Mérida en la misma fecha que yo, así que planificamos para conocernos, pero su avión no iba a Mérida, iba a México. Quizá fue un error de tipeo. xD

Alarcón aún se encuentra en México, pero no importa la distancia, él es mi Amigo. Él sabe cómo controlar y como desatar mi locura... ¿cuántos amigos pueden lograr eso?

image.png
->

Entre algunas de las cosas que hemos hecho juntos están: hacerles bullying a muchos usuarios, escribir ingles machucado en el chat, animar la curación de los miércoles (aunque nunca más dijo TIEEEEMPO) ilustrar ideas, (yo tengo las ideas y él las ilustra), ayudar a usuarios, trasnocharnos en el discord, inventar juegos y charlar sobre infinidad de temas.

Últimamente ambos hemos tenido muchas cosas que atender que nos han distanciado, pero tengo la seguridad de que, si una noche necesito a alguien con quien hablar, puedo contar con él, y espero que él sepa que siempre puede contar conmigo.

friend - copia.jpg

Bueno amigo Alarcon, sé que no te gustan estos retos y que te costará (más que a mi) continuar, igual cuento contigo, no me defraudes... Te quiero.

emoji_default_g_142_facedetect1555175131986_57ec69e7_510d_43e3_878a_d798f7f0ea84.gif

friend - copia.jpg

Nota al Lector: Si conoces a Alarcón, déjale un comentario lindo, este post es para él.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now