Una Mente Incomprendida

La mayoría de las personas no entiende el arte temiendo por lo que hago y con que las hago, no saben todo lo que tuve que hacer para que las personas no sufrieran en el proceso de la obra. recuerdo cuando empecé con mis esculturas empecé que el gato de mi vecino se la pasaban de cada rato por la casa hasta que decidí hacer algo divertido con el, lo agarre lo limpie un poco luego tome un cuchillo le abrí las patas a las que clave en una silla pequeña, estaba gritando mucho decidí córtela la lengua para que no me desconcentrara, lo senté en la silla, le quite los palpados y junto a la lengua se la pegue a una de las patas delantera como si estuviera dándosela a alguien, al terminar se lo lleve a mi vecino con una cara sonriente - mira como he dejado al tu gato no está mejor así-
No sé porque se puso a llorar y a gritar no comprendía no le abra gustado mi estatua, lo siguen que paso fue que me dejo de hablar y me miraba con miedo.

para mi segunda obra quise ser un poco más aventurero, todo los días vea a un hombre pidiendo algo de comer por la calle hasta que un día le pregunte si me ayudaba con algo yo le daba de comer el acepto sin ningún problema, al llegar a la casa le di de comer el me agradeció por la comida y pregunta-¿en que lo iba a ayudar?- me le acerco por detrás y le inyecte una pequeña droga que lo dejo inmóvil, le clave las mano y los pies a la silla lo desvestí, le corte los genitales, tome un cuchillo le empecé a dibujar caras en sus piernas luego abrí su pecho y re organice todo sus órganos, le quite la piel de sus brazos y para finalizar le quite los parpados, las mejillas y los labios para que se le viera la dentadura, ya estaba listo lo limpie un poco le puse una sábana encima y lo lleve a la plaza donde se las mantienen unos jóvenes jugando, coloque en el medio de la plaza y los llame a todos para que pudieran ver -queridos amigos le e traído hoy mi última creación, mi última obra maestras- le quite la sabana y todo empezaron a gritar algunos vomitaron, hasta que alguien vino y me golpeo me sujetaron entre tres personas mientras otro llamaba a la policía y el resto me miraba con miedo yo no sabía yo no entendía porque me tenían miedo solo quería que la gente viera mi obra.

En el juicio me diagnosticaron algún tipo de locura y que era una persona extremadamente peligrosa desde hace 5 años estoy atrapado en este lugar sin diversión alguna y desde hace tres año me tiene atrapado confinamiento solitario porque en el día de los enamorados hice otra estatua con unos de mi compañeros, le arranque el corazón y lo clave en la pared y con su sangre dibuje una pareja y abajo escribe "no hay nada más bonito que alguien te amé de verdad"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now