¿Jefe de @babelproyect? ¿Y eso cómo se come?

Debido a una serie de circunstancias, el azar decidió que, al menos por un rato, yo seré el líder/cabecilla/el que publica los posts de @babelproyect.

Aunque es un honor el que me hayan otorgado este puesto temporalmente, haré algunos cambios inmediatos (nada más me dan el poder y ya todo parece que se irá al abismo). Empezando con nuestro primer concurso :D

Además, estaré en busca de nuevos curadores superpoderosos (me refiero a la personalidad) y con muchas ganas de seguir adelante con este proyecto. Tal vez incluso un concurso para encontrart curadores; no lo sé.



Fuente

Cualquier cosa, me pueden preguntar en el canal de discord; lo reviso algunas veces al día: https://discord.gg/BytXJta

Salvemos al mundo con una sobredosis de buenas y blancas líneas de versos.

-Dann Axkaná

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center