Introducción a Eduardo Olano (Venezuela)

¡Hola a todos!!!!

Vivo en un país donde día a día debemos aprender a ser creativos para poder salir adelante y no dejarnos invadir por la desesperación ante una inflación que nos deja casi paralizados.

light-bulb-3104355_960_720.jpg

Por lo que debemos ser muy creativos e ingeniosos a la hora de encontrar maneras de generar ingresos.

Quiero decir también que Venezuela es un país hermoso, con muchas riquezas minerales, paisajes hermosos, mujeres hermosas, muchas reinas de belleza han salido de este país y todos los venezolanos tenemos muchas cosas por las que luchar.

Pero como parto del principio en que uno debe hacerse responsable 100% de su vida, no me voy a quejar ni a echarle la culpa a nadie de cómo pueda estar viviendo actualmente. Creo que todos podemos aportar un granito de arena para hacer una sociedad mucho mejor, siendo un mejor ciudadano cada día y ayudando a otros a encontrar sus fortalezas y mejorar lo que pudieran ser sus debilidades.

Me gradué de ingeniero en Sistemas en el año 2016 y he trabajado mucho tiempo como proyectista mecánico realizando dibujos por computadora con AutoCAD, tengo otros estudios más pero más adelante podemos hablar de todos ellos.

monitor-1307227_960_720.jpg

Quiero compartir mis conocimientos de lo que he aprendido y tener una retroalimentación con todos ustedes.

Tengo conocimientos de dibujo técnico, AutoCAD, Excel, trigonometría, Ingeniería, estoy aprendiendo Solidworks, sé dibujar a mano alzada, me gusta leer libros de autoayuda, también la biblia, ya que ciertamente hay muchas promesas que Dios tiene para nosotros en ese gran libro de libros, me gusta estudiar la ortografía del español, aprender idiomas como el inglés y el francés, me considero una persona autodidacta; también me gusta la música: he aprendido a tocar instrumentos como la guitarra, el cuatro, la flauta dulce y un poco de piano o teclado... y pues, los he aprendido a tocar por oído principalmente.

Existen muchas maneras de realizar algo, que te pueden llevar a mismo resultado o a un resultado similar. Considero que lo importante es aprenderlo a hacer de la manera en que te sientas más cómodo y que puedas lograr el objetivo planteado. Yo te voy a enseñar una manera o varias maneras de realizar algo de lo que he aprendido y tú eliges la que te parezca mejor.

Estoy aprendiendo a manejar las opciones que tengo en Steemit. Si alquien siente y desea darme algún consejo que me permita mejorar, lo aceptaré con gusto. Siempre estoy abierto al aprendizaje.

Espero que podamos ayudarnos unos a otros.

Si les agrada o les parece bien lo que escribo y desean darme su voto, les estaré muy agradecido.

¡Bendiciones!

Agradezco a la página Pixabay (https://pixabay.com/) por las imágenes que tomé de ellos y que coloqué en esta publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now