Una Pausa

-PAUSA-

En mi publicación número 50 deseo hacer una pausa (se me acabaron los poemas guardados, es hora de escribir nuevos)

Perdón por mis malos modales de no presentarme al comienzo del post, mi nombre es Sharon Espinoza, conocida como “La Gata” dentro de mi núcleo social, sentimental y familiar registrada en esta gran página como “Hikari Neko” (Hikari= luz, Neko= gato), apodo que me asigno mi pareja en el idioma japonés, madre de 2 niños menores de 9 años a los cuales les llamo cachorros (los hijos de La Gata). Amante de los libros y el mar, del rio, de los animales (preferencias hacia los felinos) y la pasión hacia las motos y la adrenalina que éstas causan

Soy venezolana, del estado Aragua, tengo 31 años, soy de principios regidos bajo la Iglesia Católica Apostólica Romana, inquieta y sedienta ante el mundo, arrastrada hacia el extenso universo del arte terminé introduciéndome en el performance y el body paint, modelo de dibujo y fotografías, estudie Artes Plásticas, Canto, Artes Cirquences, Artes Dramáticas, Dibujo Analítico, Diseño Gráfico, Poesía y Literatura y pare usted de contar en los cursos del ambiente de oficina.

Con gran imaginación y empatía fui creando una micro empresa llamada GATADAS C.A dedicada a las manualidades, la joyería con materiales económicos y el amor hacia el reciclaje, actualmente no sustentable por problemas del país.

Por problemas políticos que no mencionare, el mundo sabe de nuestro caso, cada día se complica aún más la oportunidad de conseguir un empleo, motivos que me han generado a realizar trabajos por internet como solicitar trámites y boletos de viaje, al igual que crear logotipos, revistas y tarjetas de presentación para las empresas bajo mi firma personal de Black Cat.

Llegue a aquí a través de foto-arte-lobo, espero seguir compartiendo un poco más de aquello que solemos callar por timidez

Espero les haya gustado mis trabajos hasta el día de hoy
Les pido me sigan leyendo
Voten y síganme
Gracias, feliz día!

24130238_453250098405185_2085013638714350644_o.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now