ATHENACONTEST: MI MEJOR AMIGO.

Buenas noches amigos steemian@s hoy les presento, (conforme al tema de esta actividad) ha mi mejor amiga mas que eso, mi compañera de risas, tristezas, amarguras, enfados, alegrías, entusiasmos, inquietudes, desvelos y miles de cosas mas.
Nos decimos "esposas" como forma de cariño por la manera que nos cuidamos tanto mutuamente, porque lo que ella le duele a mi igual y viceversa. Hemos vividos muchos momentos juntas, desde que nos conocimos desde la infancia hace ya 10 años, ¡si lo se! tal vez para algunos no es mucho tiempo, no somos tan viejas de hecho somos jóvenes las dos, pero mi punto es, que desde que nos conocimos nos fuimos juntando hasta llegar a fortalecer una amistad que mantenemos hoy en día.
page.jpg

Como podrán observar en las fotos o en las imágenes presentes, ella me ha acompañado desde muchos momentos desde que estaba en preparatoria, actividades, comuniones, reuniones, fiestas, entre otras cosas mas que se observaran mas adelante, nunca me ha faltado su apoyo, sus consejos, sus chistes, sus chinazos XD jajaja, bueno demasiadas cosas en muchos aspectos a estado dentro de mi vida y ha influido en mis decisiones e incluso de mi manera de ver las cosas en ciertos puntos. Así que no la considero como mi amiga si no como una hermana, porque la confianza que hemos construido durante tanto tiempo en vedad no la he tenido con nadie mas.
page2.jpg

Por todo esto la elegí ha ella, para dedicarle esta publicación e incluirla en esta actividad yo de mi parte creo que es muy buena y especial la idea, porque es muy lindo saber un poco de la vida de las demás personas, de manera que ellos expresen cuales son las personas que hacen tan especial su día y que marcan de forma positiva su vida.

page3.jpg

Así que en verdad felicito ha todas aquellas personas que tienen verdaderos amigos, que a pesar de las adversidades de la vida y las diferencias siguen unidos y apoyándose como siempre. Como verán mi mejor amiga es muy diferente a mi, ella es mas oscura que yo de piel, mas alta, nuestra forma de vestir es diferente, nuestros estilos de vidas también lo son mas ahora que las dos estamos lejos por temas de estudios y bueno ni hablar de personalidades que las dos somos dos polos opuestos, pero en fin, eso es lo bonito eso es lo que nos hace ver que no es necesario ser iguales o tener muchísimas cosas en común para tener aprecio a alguien.

page1.jpg

Algo muy importante que casi se me olvida, mi mejor amiga se llama: Marifer, claro que así es como le decimos no pondré su nombre completo por razones éticas, pero es importante la presentación por cortesía hacia los lectores. Bueno me despido con esta imágen, espero que le haya gustado.

IMG_20151011_111228.jpg

gracias a los grupos de apoyo: #athenacontest y #minotaurototal

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now