🤟🤟🤟🤟1 Nodo = 1 Voto 🤟🤟🤟🤟

Estoy preparando el PC sobremesa tengo para currar 24/7 porque este criptosistema, esta plagado de formas de ganar, altcoins, tokens, monedas... o com olas quieran llamar.

Es un intel core duo 3,0Ghz con 8Gb ram disco ssd 500Gb y otro hibbrido de 2 Tb acabo de comprar porque solo la cadena de BTC...

Y precisamente lo primero con lo que me he puesto ha sido el nodo de Bitcoin, porque estamos integrandonos en un sistema que incentiva el bien comun, y que al menos a mi me hace sentir, que las cosas uno puede hacer y sean buenas para mas personas que uno mismo, terminaran por aportar mas que las que van dirigidas para su propia persona. Aportar valor a la comunidad, es aportar valor a tus propios interes y al mejor de los intereses, vivir en un mundo mejor!!

GORA BITKOIN ASKATUTA!!! GORA BITKOIN TA BITKOIN-TARRAK!!! 😝🤟

image.png


Originally posted on Antiguo desorden regional. Hive blog powered by ENGRAVE.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now