RE: RE: Catarsis Artística ¡¿Por que no puedo Dibujar?! #Art
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Catarsis Artística ¡¿Por que no puedo Dibujar?! #Art

RE: Catarsis Artística ¡¿Por que no puedo Dibujar?! #Art

"Catarsis artística", parecido al bloqueo creativo al que todos suelen referirse...

Solo hay algo con lo que no estoy tan de acuerdo,

tomate tu tiempo para descansar y pensar lo que sea que te agobia con mas calma.

Yo mas bien, trato de no pensar en lo que me agobia, y me pongo a garabatear. Para mí es el arte lo que me saca de mí y mis inseguridades y bla bla bla. Después de un rato algo con lo que me siento satisfecha sale, y me animo!

Ojalá tu "Catarsis" no dure tanto. Te sigo para ver que tal estará ese cambio:) Ànimos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center