Espejo & Semilla (de viajes conociendo los más remotos sitios del Estado Sucre, Venezuela)

U5drE9mHzZSxnf5H5LZtG5XRWZ1io4j_1680x8400.jpg
Agua Santa-Sucre, Venezuela.

¡Hola, hermosa gente de Steemit!❥
Espero estén muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes este escrito especial cuyo nacimiento se remonta a un viaje por las afueras de mi ciudad Cumaná, en uno de mis recorridos por el camino del amor.
Con mucho cariño,

Espejo & Semilla

Alma artista soñadora: proyector de memorias que se confirman en actuales propósitos que hemos estado manejando desde el origen. Ya hemos elegido esto. El llamado es sencillo: brillar; obrar desde la fidelidad de ser honestos a lo que sentimos. Irradiar. Energía percibida en forma de luz, y al final, “la luz es como el agua, uno abre el grifo y sale”.

U5dtCmSYqm2PDsJ3CTw5ENuWHu2CwHp_1680x8400.jpg

Damos vida a algo cuando, primeramente, nace en nuestro pensamiento, creemos en ello (proyección automática) y luego solo resta hacerlo presente en este plano materializándolo.
No reprimir. Nunca reprimir. ¡Que la libre voluntad siempre sea compañera nuestra de viaje y el amor canal único capaz de unir todo con todo! Pues, él todo lo contiene. Dejemos que sea guía para ascender la montaña del Ahora.

U5dsLgpePjpxeeMzXpmCts6E4ZMmaNS_1680x8400.jpg

Estoy rodeada de noche, y en la semilla de mi pecho yace la blanca luz de luna. Yo sano tu alrededor iluminado y la semilla oscura en el centro de tu plexo. Yo me sano. Comprender tu vértice es haber canalizado con la diosa oscura hechicera menguante que revive a través de mí, que soy yo.

Jugamos a los espejos, y solo podemos amarnos más en la trayectoria si aceptamos que todo lo que hemos vivido nos preparó para este presente, y nos ha puesto justo donde estamos; pues todo lo que recibimos es lo que, consciente o inconscientemente, hemos pedido.

U5dtEsSRVbef5aKz6eceLkDcJnHozB4_1680x8400.jpg

Finalizo apuntando que no queda más que apuntar, salvo que todo es un trabajo de reconocimiento. Y lo más perfecto es que si no se está materializando, en su momento lo hará; pues ya está ocurriendo. Ya es así, solo que aún “no es el momento de, físicamente, mirarlo”.

U5dr4ewXXgGrZW3T1Um6FAXAk4XJhfj_1680x8400.jpg

Agradecida.


✪ 🌙 ¡Bendiciones! ✫ 🌠

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now