Señorita de Fuego (Arte)


          Señorita de Fuego


          ¡Hola! Un muy cordial saludo a quien lea este post. Quería compartir esta pequeña pintura que hice la tarde del 19/07/18.


          No fue nada del otro mundo, realmente. No hicieron falta más que un portaminas, dos colores de pintura y un hisopo (Cotton buds, bastoncillos, o cómo le digan en los demás países); el cabello de la señorita lo hice dando golpes con la cabeza del hisopo de lado a lado, alternando entre el amarillo y el rojo; su rostro lo hice con ayuda del portaminas, y luego repasé los rasgos con el hisopo (esto, ahora que lo pienso, antes de terminar el cabello; las solapas del vestido las pinté usando el hisopo a modo de pincel, mezclando parcialmente el amarillo y el rojo para que se viera brillante; y, finalmente, el resto lo rellené esparciendo la pintura con mis manos.


          Sinceramente, dudo que sea mi mejor trabajo, pero me quedó tan tierna que quise subirlo aquí. Tenía pensado hacer tres señoritas más (agua, tierra y viento, respectivamente), pero no les tengo pensada una fecha específica, ni tengo prisas por hacerlas.


          Espero que les guste ¡Gracias por leer!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now