Dibujando la letra "H"

Hola a todos. Como siempre espero que se encuentren de lo mejor.

El día de hoy quiero compartirles mi diseño de la letra "H", para el concurso organizado por @ran.koree.

Así que sin más que decir empezaré a detallar los pasos de mi creación.

Primero, hice el boceto sencillo a lápiz.

Luego fuí deformando el diseño, porque es el estilo en que me gusta dibujar letras.

Tomé foto al diseño y lo pasé a la PC para trabajar en Gimp. Con la herramienta "rutas" trazé el contorno

Apliqué un degradado metálico y también salpicaduras con un pincel en color celeste. Trazé un contorno celeste de mayor grosor, para darle mayor vistosidad.

Apliqué un fondo oscuro, con algunas salpicaduras en color morado.

Y de esta manera obtuve este diseño, que la verdad, me ha gustado mucho.

Espero les guste también a ustedes. Comenten que les ha parecido. Gracias a todos por visitar este post. Hasta la próxima amigos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center