(ESP-ENG) Mi presentacion en HIVE // My presentation in HIVE

hola hivebloggers, soy Jeremy Dumont me dicen Jay Dumont o simplemente Jere, y estoy contento de poder presentarme a ustedes.

hello hivebloggers, I'm Jeremy Dumont, they call me Jay Dumont or just Jere, and I'm happy to introduce myself to you.

20211226_215638_1_.jpg

Soy de Venezuela, Estado La Guaira, ubicado muy cerca de la capital del pais, trabajo para petróleos de Venezuela PDVSA. Particularmente ofrezco servicio técnico en sistemas y tengo un home studio al que llamo your love productions.

I am from Venezuela, La Guaira State, located very close to the capital of the country, I work for Petróleos de Venezuela PDVSA. In particular, I offer technical service in systems and I have a home studio that I call your love productions.

la_guaira_slider3.jpg

26805327_10215178598276947_4352998552922765709_n.jpg

Antes de esto pase por la aviación trabajando para una reconocida aerolínea venezolana llamada Laser Airlines como servicios especiales, si se preguntan que es, específicamente me encargaba de ayudar a personas en situación de discapacidad a embarcar a sus vuelos, y menores sin acompañantes.

Before this I went through aviation working for a renowned Venezuelan airline called Laser Airlines as special services, if you wonder what it is, specifically I was in charge of helping people with disabilities to board their flights, and unaccompanied minors.

42291146_10217362391396290_7404217193862266880_n_1_.jpg

Crecí en un hogar con valores Cristianos, el cual agradezco a mis padres haberme inculcados, al ver tocar a los músicos de la iglesia me llamo mucho la atención la música, unos de los instrumentos que me gusto mas fue el bajo, por lo tanto fue el primer instrumento que aprendí, viendo clases con un muy intimo amigo de la familia que lo consideraba mi abuelo, su nombre era Pablo Rojas un musico excelente y una gran persona, tengo varios temas musicales escritos por mi y grabados en casa, espero mostrárselos pronto, también me gusta versionar. Para mi la música es mas que un trabajo es mi pasión se podría decir que estoy enamorado de ella, cabe mencionar que mi familia por parte de papa la gran mayoría son músicos.

I grew up in a home with Christian values, which I thank my parents for instilling in me, when I saw the church musicians play, the music caught my attention, one of the instruments that I liked the most was the bass, therefore it was The first instrument I learned, watching classes with a very close family friend who considered him my grandfather, his name was Pablo Rojas, an excellent musician and a great person, I have several musical themes written by me and recorded at home, I hope to show them to you soon , I also like to cover. For me music is more than a job, it is my passion, it could be said that I am in love with it, it is worth mentioning that my family, on behalf of my father, the vast majority are musicians

14608703_10210797812400038_5518581476862762302_o.jpg

Forme parte de varias agrupaciones musicales.

Be part of various musical groups.

1503216_10202877646320836_441415842_n.jpg

Me case con la mujer mas hermosa del planeta a mis 24 años de edad, la cual fue una de las mejores decisiones de mi vida.

I married the most beautiful woman on the planet at the age of 24, which was one of the best decisions of my life.

img_6_1640803269778_1_.jpg

Fiel creyente de Dios, de el sacrificio en la cruz del calvario de Cristo por nosotros y que el sentido de la vida gira al rededor de El.
Me despido muy agradecido por la oportunidad que me dan de expresarme, y espero que el contenido que pueda publicarles puedan disfrutarlo y sea de mucho agrado para todo.

Faithful believer of God, of the sacrifice on the cross of Christ's Calvary for us and that the meaning of life revolves around Him.
I say goodbye very grateful for the opportunity you give me to express myself, and I hope that the content that I can publish you can enjoy and be very pleasant for everyone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center