Dibujando a Chica Sexy Outfit Kpop


 ¿Como están Comunidad de Steemit? espero que muy bien, en mis tiempos libre me pongo a dibujar mucho  y resulto que esta vez, me salio una ilustración bastante interesante, se los quiero compartir para que puedan dar su opinión y espero que les pueda gustar mi arte. 


"Presentación de Dibujo Terminado" 


"Instrumentos de trabajo" 

  • Cuaderno y Lápiz
  • Programa Clip Studio Paint EX 1.9
  • Tableta Digital xp-Pen artist 22e pro 

"Proceso de dibujo"  

Como estuve dibujando fuera de casa, siempre cargo conmigo un cuaderno viejo en el cual hago dibujos rápidos cuando estoy aburrido, mientras dibuja cosas random, me puse a ver algunos outfits en pinterest hasta que vi uno bastante interesante, luego salio esta hermosa chica
Al ver lo bonita que quedo me dije a mi mismo, "esto no puede quedarse así" por lo que apenas llegue a casa tome una foto, luego la pase a la laptop y abrí el programa de clip Studio y comencé a pasarlo a digital






ya con toda la linea digitalizada, empece a darle color, estuve como media hora pensando y probando que color le quedaría mejor a esta chica, hasta que por fin di con los colores que verán a continuación 

Ya al final solo quedaba por poner un poco de sombras con un color mas oscuro  y un fondo que armonizara con la imagen y este fue el resultado final 


espero que les haya gustado mi dibujo, me tomo algo de tiempo hacerlo, sin mas nada que decir me despido y espero que podamos encontrarnos nuevamente. saludos 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center