Mega Retrato Familiar en sombras


Copyright @desireemolina14 – All Rights Reserved


La pasión por lo que hacemos es un combustible maravilloso para la vida.


Éste es mi trabajo, lo que me sustenta y me da la vida, el arte. Vivo por y para él.

Muy agradecida estoy con las personas que quieren que dibuje y haga arte para ellos, pues todos me entregan retos con los que puedo superar mis propias espectativas, y ojalá las de ellos también. Les agradezco cada trozo de leña que agregan a mi fogata, a mi llama de creación.

Hoy les presento éste trabajo finalizado para una familia muy unida que quizo dejar plasmado su sentimiento en una obra. Familia Urbano, emprendedores y muy apreciados en nuestra comunidad, Municipio Libertador del estado Carabobo.

He realizado para ellos un retrato familiar en sombras con medidas 1.20 * 80 cm, con pinturas acrílicas sobre dos lienzos consecutivos.

Este trabajo lo he concluido en 8 días. Les presento los detalles del proceso.


Proceso

  1. Para empezar realicé el boceto a lápiz, para definir las sombras.



  1. Una vez definida la imagen procedí a aplicar la pintura acrílica de color negro.




  1. Dejé secar la pintura negra para comenzar a aplicar los grises de las sombras.




  1. Despues de aplicar las sombras comencé a hacer el fondo y los detalles adicionales.





Estas fueron las imagenes que usé como guía para elaborar este mega retrato.



Fue un placer haber compartido esta creación con ustedes!

Contenido Original de Desiree Molina
Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/'>SteemPress</a> : https://biologiaupel.000webhostapp.com/2018/10/mega-retrato-familiar-en-sombras

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now