Proyecto MI ARTE - Ganadores de la 5ta Exposición. Martes 27 de Noviembre 2018 (Reto incluido)

proyecto mi arte - ARTISTAS GANADORES 5ta.png

Amigos artistas de la Blockchain, saludos para todos, el proyecto MI ARTE está creciendo poco a poco con cada semana que pasa, esta semana la participación fue mas nutrida y buevos autores se sumaron a la actividad presentando sus creaciones artísticas en nuestra quinta Exposición y concurso realizado el día 27 de Noviembre de 2018 a las 10:00 pm en el Servidor de Ciudad BBCas

proyecto mi arte - GANADORES.png

Honor a Stan Lee, dibujando a Spider-Man #Miarte
@luisdraw2016

proyecto mi arte - WIN 1ER LUGAR.png

5ta EXPOSICION (#MiArte) 😍 | ¡Lo que soy y lo que aspiro ser! 💌
@rogerarte

proyecto mi arte - WIN 2DO LUGAR.png

5ta Exposición MI ARTE | Mi propia caricatura
@steffyo

proyecto mi arte - WIN 3ER LUGAR.png

ARTE DIGITAL: La pantera rosa posando con una Arepa
@desic

proyecto mi arte - WIN 4TO LUGAR.png


TODOS SON GANADORES

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

TODOS LOS PARTICIPANTES:

PORTADA
AUTOR
TÍTULO DE LA PUBLICACIÓN

@joseph1956

Piolín (Dibujo)

@luisdraw2016

Caricatura de mi Héroe Preferido | El Zorro en Mi-Arte

@ikasumanera

Otro intento porque soy subnormal | Deadpool Caricatura/Cartoon

@jesdn16

Dibujando a Ed Edd y Eddy reto [Mi-arte]

@stop40

TAZ-Dibujo a marcador

@saindra

Pocahontas/Dibujo🎨 /Después de tanto tiempo volví a dibujar.

@sandrag89

MIARTE: Llegó Bart Simpson a whaleshares.

@xabachix

Dibujando un NaruHina ♥

@steffyo

5ta Exposición MI ARTE | Mi propia caricatura

@luisdraw2016

Honor a Stan Lee, dibujando a Spider-Man #Miarte

@desic

ARTE DIGITAL: La pantera rosa posando con una Arepa

@enrique89

Minions Sexy / Arte Digital #miarte

@gaeljosser

¿Necesitas un Abrazo? - Baymax

@rogerarte

5ta EXPOSICION (#MiArte) 😍 | ¡Lo que soy y lo que aspiro ser! 💌

@lenyrr

Pikachu con un fondo explosivo. Arte digital.

@alex-hm

Ilustración de Venom en Photoshop

@alarconr22.arte

Título: Freddie Mercury Estrella del Rock - Ilustración tradicional mas digital


proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

El Proyecto MI ARTE cuenta con el patrocinio del witness @beyondbitcoincas quien valora las publicaciones a través de la cuenta @chuckyfucky, también nos complace decirles que también estamos recibiendo el apoyo del witness @artwhale-witness a través de la cuenta @pixel. Esto es bueno amigo, es síntoma de que estamos creciendo.

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

NUEVO RETO para el próximo martes 04 de Diciembre de 2018

Las actividades realizadas en el Proyecto MI ARTE son dinámicas y participativas, en esta oportunidad seremos muy flexibles en cuanto al trabajo a presentar para la actividad. Los trabajos realizados simplemente deben cumplir los siguiente:

  • El Tema: Paisajismo. Puede ser un bosque, una llanura, montañas, atardeceres, amaneceres, marinas, paisajismo urbano, etc

  • La Técnica a utilizar es libre, no hay restricciones en cuanto a la técnica, puede ser un trabajo hecho de manera tradicional o de manera digital, o una manualidad.

  • Materiales a utilizar: cualquier tipo de materiales sobre cualquier superficie.

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

En el proyecto MI ARTE tenemos un sueño que queremos hacer realidad, queremos hacer crecer a todos los artistas plásticos que han visto en la plataforma una oportunidad de seguir creando Arte y ser recompensado por eso, por hacer lo que les apasiona y los hacen crecer de forma integral, tanto como artistas como personas.

Recuerda que ahora estamos valorando a través de la etiqueta #mi-arte. De manera adicional seguimos valorando también la etiqueta #arte y para el contenido en inglés la etiqueta #art.

Estamos convencidos que vamos a crecer todos juntos

También puedes aportar tu grano de arena a la creciente comunidad hispana apoyando a beyondbitcoincas como Witness de la Plataforma de Whaleshares en https://whaleshares.io/~witnesses

BBCAS2.gif
PROYECTO-MI-ARTE---BANNER-RESPUESTAS.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now