Mis 'Funko Pop'

IMG_2278.jpg

Hoy he estado trasteando con los Funko Pop que tenemos en casa, repartidos entre mis dos hijas y... alguno camuflado en sus habitaciones, pero que en realidad es mío 😂😂😂

Me encantan estas figuritas y tengo que admitir que algunos están más conseguidos que otros, por ejemplo el que mejor hecho está es el de Mérida, la princesa de la película de Disney Brave. Súper conseguido y con gran cantidad de detalles.

Luego esta Dobby, que no es que sea la leche, pero es que mola tanto... 😬 Y luego están los protagonistas de Harry Potter o Jack de Pesadilla antes de Navidad. A parte de Drogon, que lo compramos en honor a nuestro gato, más bien patera...

IMG_2276.jpg

IMG_2277.jpg

IMG_2279.jpg

IMG_2280.jpg

IMG_2281.jpg

IMG_2283.jpg

IMG_2284.jpg

IMG_2285.jpg

IMG_2282.jpg


© 2020, Watrapa. All rights reserved.
Cámara Canon EOS M5 - Imágenes editadas con Lightroom.



FOLLOW ME IN INSTAGRAM


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now