A Mango for Arts - Crowdence

https://www.crowdence.com/mango

Hola, mi nombre es Isabel y soy estudiante de Bellas Artes. Empecé esta campaña para poder pagar los materiales de mis estudios ya que son muy costosos para mi.

Por qué empecé a estudiar artes?
Es algo complicado de responder. Cabe destacar que desde muy pequeña me ha apasionado la idea de transmitir mediante colores, trazos y objetos, mis gustos, sentimientos u opiniones, siempre me ha gustado crear con mis manos, por lo que en el colegio me destacaba por hacer muchas manualidades, dibujos y esculturas. Cuando mi padre falleció empecé a trabajar para que el peso no sólo quedara en mi madre y así poder pagar mis estudios y poder continuar con mi sueño de ser artista, al día de hoy, puedo pagar la matrícula de mis estudios en la universidad pero me es muy difícil comprar los materiales. estaré eternamente agradecida si me ayudas a alcanzar mi meta.

Hello, my name is Isabel and I am a student of Fine Arts. I started this campaign to be able to pay for the materials of my studies because they are very expensive for me.

Why did I start studying arts?
It is something complicated to answer. It should be noted that since I was a child I was passionate about share with colors, strokes and objects, my tastes, feelings or opinions, I always liked to create with my hands, so at school I stood out for making many crafts, drawings and sculptures. When my father died, I started working so that the weight not only stayed with my mother and so I could pay for my studies and continue with my dream of being an artist. Today, I can pay my tuition for university but I It is very difficult to buy the materials. I will be eternally grateful if you help me reach my goal.(translated with google, sorry)

814c806f99c2c19813d1c4435b45733c.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center