FanArt: Raven (Los jóvenes titanes)

Hola a todos, espero se encuentre muy bien. Hoy quisiera compartirles un dibujo que hice, es un FanArt de Raven, ella aparece en Los jóvenes titanes, (No es la versión de Los jóvenes titanes en acción), en estos días revisando mis discos encontré la serie, me dio mucha nostalgia y decidí hacer un pequeño dibujo, espero sea de su agrado:

Dibujo terminado

Raven FanArt ESC - Terminado.png

Muy Importante Aunque el dibujo en sí es de mi autoria el fondo no lo es, acá les dejo el Link de donde lo saque. Quería darle un toque dramático.

Proceso del dibujo

Boceto

Raven FanArt ESC - Boceto.png

Es raro que inicie un dibujo directamente en la pc, generalmente lo boceteo en papel y lápiz, lo escaneo y lo subo, creo que así mantengo mejor la proporción y logro mejores trazos.

Lineart

Raven FanArt ESC - Lineart.png

Color

Raven FanArt ESC - Color.png

Llegado este punto recordé que cuando Raven utiliza sus poderes dentro de la zona negra solo se ven lineas blancas, así que para el resultado final tuve que volver a delinear las manos y agregar el aura. El dibujo 100% digital no es mi fuerte, pero me ha gustado el resultado, para ser un dibujo relativamente rápido quedo bien.

Separador.png

Si les ha gustado, los invito a votar, comentar y seguirme. También pueden visitar mis otras redes. Con esto me despido, ¡hasta la próxima!

Final TemaRaven ESC.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center