Sea Serpent Marina ♡

Esto fue un producto de un desvelo, la noche anterior no pude dormir asi que me puse a hacer este sketch, es una especie de sirena o serpiente marina ya que estoy muy acostumbrada a dibujar este tipo de bocetos con una chica muy tierna y femenina pero añadiendole mi toque jeje
Le tengo una pequeña afición a las sirenas por el simple echo de que son hermosas y practicamente crecí viendolas en la tv xD
Otro mas para mi colección. Sinceramente dibujo porque me gusta sentir esa sensacion de logro y satisfaccion al verlo terminado u qie otras personas te elojien por hacer bien lo que te apasiona.
Para la realización de este dibujo use un marcador negro sharpie, y lapices de colores ''prisma-color''

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center