Cupcake ♡

Terminando de hacer este colorido diseño para una amiga que me pidio el favor que le hiciera uno, simplemente porque se quiere tatuar algo femenino y llamativo hecho por mi...
Quise unir varios complementos, ( un cupcake y una hermosa unicornia ) lo se es algo raro combinarlo pero creo que quedo cute xD
Para la elaboracion de este diseño use lapiceros, marcadores, un lapiz grafito, y varios colores llamativos de la compañia prisma-colors.
Dure alrededor de 2 a 3 horas en poder hacer las diferentes tecnicas de la aplicacion de colores..
Me encanto como quedo, muy hermoso y no hay nada mas satisfactorio hacerle un diseño a una amiga sabiendo que le quedara grabado por el resto de su vida <3
Para mas de mis diseños puedes visitar mi instagram: @Sophia.Wasabi

-Cupcake ♡
cupcakewasabi.jpg
#artdrawing
#love
#colors

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center