Daily Drawing Challenge #5/Desafío diario de dibujo #5


¡Saludos queridos Steemians!

En esta oportunidad les traigo una representación de mí misma aunque algo idealizada, en la cual como de costumbre por las mañanas debo preparar una buena taza de café para mejorar mi ánimo, sin esta no me podría concentrar el resto del día, es por esto que en mi casa no puede faltar el grano de café, ni mi máquina para hacerlo, ya que me gusta el olor y sabor de un buen café recién hecho al despertar y más con este clima frió tan particular de mi región.

Este dibujo lo hice para el concurso de @cookiespooky el cual puedes encontrar aquí, está hecho con portaminas de diferente grosor de minas para darle el efecto de la sombra, decidí realizarlo a mano ya que tenía un tiempo practicando con Photoshop y estaba sintiendo que había descuidado el dibujo en papel.

Espero les guste, cualquier comentario, consejo o crítica constructiva siempre será bien recibido.



Greetings dear Steemians!

In this opportunity I bring you a representation of myself although something idealized, in which as usual in the mornings I must prepare a good cup of coffee to improve my mood, without this I could not concentrate the rest of the day, this is why in my house lack not miss the coffee bean, or my machine to do it, because I like the smell and taste of a good coffee made just awakening and more with this cold climate so particular of my region.

This drawing I did for the contest from @cookiespooky which you can find here , is made with mechanical pencils of different thickness of mines to give the effect of the shadow, I decided to do it by hand since I had some time practicing with Photoshop and I was feeling that I had neglected the drawing on paper .

I hope you like it, any comments, advice or constructive criticism will always be well received



P1110833.JPG

gOrtrvdJ.gif

qOXkS0a6.gif

emoticono-y-smiley-de-pulgar-imagen-animada-0004

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center