El arte y proceso de dibujar, ilustrar y crear

Hola a todos,
Personalmente me encantan las obras de arte visual complejas, entre otras las ilustraciones a mano alzada ya sean digitales o análogas pero también aprecio mucho el anime minimalista y en especiales las ilustraciones de la serie Pokemon, me parecen realmente interesantes y creativas.

0.jpg

Ahora les compartiré un poco de mis ilustraciones personalizadas de la franquicia Pokemon, con la intención de crear una nueva y original generación que en este caso seria la octava generación de esta saga; que en mi temprana infancia me gusto bastante; en especial la primera generación, cuyos inicios se remontan a finales de los 90's.

1.jpg
2.jpg

El proceso de estas ilustraciones duro de 4 a 5 horas e inicialmente cree los primeros 9 pokemon's característicos de la serie, 1 pokemon de elemento hierva, otro de elemento fuego y otro de elemento agua cada uno con sus dos respectivas evoluciones.
Seguido de estos he creado una gran variedad de Pokemon's, algunos de ellos en base a referentes ya existentes.

Estas son mis creaciones personalizadas:
0.gif
1.gif
2.gif
3.gif
4.gif

Ahora bien, para lograr crear versiones pokemon algo mas complejas, se me ocurrió la idea de dibujar algunos de mis pokemon favoritos cuyo diseño tenga algo de complejidad y trabajo, de ese modo realice los siguientes speed painting:

3.jpg

La aplicación de color me da un poco mas de perspectiva y creatividad al momento de crear mis propios personajes, e incluso darles todas las características de un original,

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

El desarrollo de evoluciones es fundamental para este concepto, por eso dibuje evoluciones con el fin de entender un poco mejor el desarrollo y cambio de estos diseños,

8.jpg

9.jpg

Implementar efectos de degrade y sombras en especial con pelajes es bastante interesante, para mejorar la estética de estas ilustraciones,

11.jpg

10.jpg

Siempre he querido fusionar personajes pokemon de manera convincente y solida, partiendo de todos los ejercicios artísticos anteriores, de esta manero legro crear nuevas formas y posibilidades, en esta ocasión he fusionado dos pokemon muy interesantes, Blaziken + Garchomp,

Podríamos llamar a este nuevo Pokemon Garziken o Blarchomp

12.jpg

Con este ejercicio doy lugar a algunas posibilidades nuevas de personajes, ahora puedo continuar creando algunas creaciones nuevas, y sus respectivas evoluciones teniendo en cuanta el color y el diseño,

14.jpg

13.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center