El Ilustrador (Nuevo personaje a desarrolar)


HEY!


Hola hola amigos de steemit!. . . como les mencioné en un viejo post (el primero de hecho), tengo una cuenta de Instagram en la que comparto las ilustraciones que realizó, esa cuenta se llama @elilustrador5 


  Hoy les he decidido traer el inicio de un pequeño proyecto que poco a poco quiero ir desarrollando; es un nuevo personaje que hace unos días comencé a ilustrar y que me gustó mucho y me entusiasmó mucho la idea de poder desarrollarlo más (su vida, su entorno, qué hace y hasta poder crearle una historia). Sin mas para agregar acá se los dejo. . . 



¿Qué nombre le pondrían? 



¿Publicista o abogado?



En fin, espero que les haya gustado y me gustaría saber su opinión y que tipo de ideas se les ocurren para desarrollarle al personaje.

Y bien esto ha sido todo por hoy en esta nueva sección que dedicaré al @elilustrador

Saludos y no se olviden de votar ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now