El dolor de un Artista

Este mural estuvo en mi habitación por mas de 5 años,

Mirajane (Fairy Tail)
Mirajane strauss (15).jpg

pero tristemente por una filtración la pintura se comenzó a caer y el mural se deterioró hasta se irreparable y me vi involucrado en la tarea de raspar la obra de arte y cubrirla, fue el día mas triste, una parte de mi se fue con ese mural. Pienso que un artista deja parte de su alma en cada obra de arte y yo acabo de perder parte de la mía.

Mirajane strauss Deterioro.jpg

Y junto con este mural perdí 3 murales mas por la filtración..

Corazon con Alas y Espinas
Corazon con Alas.jpg

Circulo Zodiacal y Constelacion de Geminis
Sin título.png

Esta semana me pego mucho, pero siempre intento ver el lado bueno de las cosas, y ahora cuando veo mi habitación, lo que veo es un Lienzo en Blanco, que necesita una nueva obra de arte en él.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now