Acuarelas en Cuarentena

Hola amigos,

Esta crisis que estamos pasando me ha dejado mucho tiempo libre el cual
decidí aprovechar en nuevos estilos de arte que nunca he hecho por eso
me he desempolvado una pequeña cajita de 8 acuarelas para practicar y
mantener mi mente ocupada durante esta crisis, buscando tranquilidad en
el arte que nunca me ha fallado en darme Felicidad, Paz y Tranquilidad.

Acá les dejo mis dos primeras obras en acuarela.

Ulquiorra del anime BLEACH.

DSC00640 - copia.JPG

Este es un dibujo que encontré en Internet y me inspiro mucho su paleta de colores por lo que intente realizar lo en acuarelas.

DSC00640.JPG

Aunque la verdad todavía me hace falta mucha practica porque no me quedo en los colores que esperaba pero seguiré practicando y no me rendiré.

Buenas noches amigos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now