Retrato de Clint Eastwood película El bueno el feo y el malo (Dibujo a lapices de color)

Retrato de Clint Eastwood de la pelicula el bueno el feo y el malo hecho a lapices de colores año 2017, dibujos practica de mezclado de colores.

Retratar a color es muy divertido y es encantador, pero al vivir en Venezuela es sumamente costoso y no puedo gastar mis colores en practicas (tengo 2 marcas de colores escolares pero hacen lo suyo, una de 24 de la marca Kores y uno de 24 de Prismacolor) los cuido mucho y por cuestiones económicas no los he utilizado.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene.

Solo los utilizares en ocasiones especiales...

SNC00451.jpg

Unos de mis primeros dibujos, espero les guste y me encantaría saber que les pareces.
Me encantaría que me ayudaras con un UPVOTE y si quieres ver mas e mis dibujos seguirme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now