Ensamblaje a través del collage, el arte de reciclar.

Hola amigos...

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un trabajo de collage y ensamblaje hecho por mí. Esta obra está compuesta por dos tablas de madera, son unas tapas de unas cajas que rescaté. También trabajé con papel de reciclaje, tomando de unas viejas revistas y haciendo selección de recortes, por último, el material que utilicé para trazar las líneas fue pabilo, el cual distribuí en pequeñas distancias.

A través de esta publicación quiero compartir mi experiencia de lo que fue el reciclaje y de la maravillosa practica que fue trabajar con materiales no convencionales para mí.

Con el propósito de reflejar la figura femenina, yo quiero mostrar cómo cada mujer, más allá de su figura, encierra toda una historia de luchas, logros y aprendizajes, toda esta trayectoria la resumo en palabras, muchas, montones de palabras.

Mujer...

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿madre ✿✿ ✿✿✿ inteligencia ✿✿ ✿✿✿ madurez
✿✿ ✿✿✿✿✿✿✿ ✿✿✿amiga
✿✿✿✿ seducción ✿✿amor ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
✿✿✿✿✿✿✿ ✿✿✿✿✿✿ ✿✿✿✿✿cuidado
comprensión✿✿✿✿✿✿✿✿ protección ✿✿✿✿✿✿✿✿
✿✿✿✿✿✿✿✿fuerza✿✿✿✿✿✿
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿pasión✿✿✿✿✿✿
✿✿✿✿✿✿✿✿bondad✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿alegría

y cuantas palabras mas, que no bastan.

d1.png

A continuación el proceso


Acá estoy delimitando la forma

En este paso ya comienzo a organizar las letras, por tamaño, con mucho cuidado, asegurando la forma

En esta imagen ya pueden ver la figura terminada

Luego de llenar la figura, procedí a hacer las líneas con el pabilo

Para finalizar les muestro el acabado de la otra figura

Este fue el resultado, acá está el díptico terminado

Muchas gracias a todos,
si les ha gustado esta publicación les
invito a votar y dejar su apoyo en los
comentarios.

Les invito a visitar mi publicación anterior

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center